INFORMACIÓN GENERAL

AMPA DEL IES LA GRANJA

Es el vehículo para la participación en la vida del Instituto y en la formación de nuestros hijos e hijas
  • Facilitando información y asistiendo a las familias en aspectos relacionados con la educación de sus hijos e hijas.
  • Poniendo en marcha y colaborando en actividades extraescolares dirigidas a una mejor formación del alumnado y/o de las propias familias.
  • Manteniendo un contacto y colaboración permanentes con la Dirección del Centro y el profesorado, así como con otras asociaciones que persigan los mismos fines.
Durante el curso 2016/17, entre otras, hemos desarrollado las siguientes ACTUACIONES:
  • COLABORACIÓN en distintas actividades, como la Campaña de Recogida de Alimentos, el Día Contra la Violencia de Género, Encuentro Literario con la autora Elena Baca, etc.
  • Comunicación permanente con el Equipo Directivo y profesorado, así como participación como miembros electos en todas las sesiones del CONSEJO ESCOLAR.
  • INTEGRACIÓN en la Junta Directiva de FLAMPA-Jerez, en el proyecto “AMPAs en Red” de la Delegación Territorial de Educación, así como en el grupo de "I.E.S. Públicos de Jerez".
  • Solicitud y/o puesta en marcha de ACTIVIDADES para familias y alumnado, en colaboración con distintos departamentos, como el Plan Director de la Policía Nacional, la Jornada  de Seguridad Vial, el Taller de Tareas Domésticas en Igualdad, la Feria del Libro o la Jornada de puertas abiertas de Primeros Auxilios del 061, el Taller de Primeros Auxilios y RCP, o la actividad Bici y Patrimonio.
  • DIFUSIÓN, vía grupos de WhatsApp, de toda información de interés a socios/as, así como a las madres y padres delegados/as.
  • Servicio de alquiler de TAQUILLAS.
¡¡Tú TAMBIÉN puedes PARTICIPAR en la FORMACIÓN de tu hijo/a!!

¡¡ASÓCIATE!! 

PORQUE NUESTROS SOCIOS SON NUESTRA FUERZA 

Además, las familias asociadas contarán para el curso 2017/18 con VENTAJAS adicionales
  • SUBVENCIONES en el precio de las actividades extraescolares que organice el Instituto.
  • MENOR PRECIO en el alquiler de las taquillas.
  • Y otras que se vayan anunciando.

¡¡Y todo por menos de 1 € al mes (Cuota: 10 € al año)!!
    ¿CÓMO HACERSE SOCIO/A?
    En nuestra sede, estaremos encantados de atenderte,
      Los Martes y Jueves de 11:00 a 12:00 horas.
    1. Rellena tu ficha de inscripción con los datos del socio/a (padre, madre o tutor legal), y los de vuestro/s hijo/s o hija/s.
    2. Realiza el pago de la cuota de 10€ en la propia sede o, previamente, en cualquier oficina de La Caixa, o por transferencia, en el número de cuenta:  
    CCC: 2100 8546 51 0200021002
    IBAN ES80 2100 8546 5102 0002 1002

    ¡¡NO OLVIDES TRAERNOS COPIA DEL INGRESO, O TRASFERENCIA, Y  LA FICHA CON TUS DATOS!!
    (También puedes dejarlos en el Buzón de la asociación)

    Pulsa aquí para descargar la ficha de asociado/a

    ¿Y SI QUIERO UNA TAQUILLA?
    • Los que han tenido taquilla durante un curso tienen preferencia para renovarla para el siguiente, siempre que lo hagan antes de finales de junio.
    • Los nuevos alumnos y alumnas interesados obtendrán su taquilla por orden de petición, conforme vayan quedando libres.
    • Precio anual de 10€ para SOCIOS y de 15€ para NO SOCIOS (Pago anticipado o, en su caso, a la entrega de la llave)
    ¡¡Apúntate a la lista de espera para el curso 17/18!!

    Pulsando aquí puedes descargarte el contrato de taquilla